Hacer accesible de manera sostenible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas

En Decathlon, vivimos cotidianamente nuestro propósito: “Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles al mayor número de personas.” En todos los países en los que estamos presentes compartimos una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por nuestros dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.

Mantenemos una firme apuesta por la innovación en todas las fases de nuestra cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medio ambiente.

Somos diseñadores, fabricantes y distribuidores de nuestros propios productos, lo que nos permite revisar de forma continua tanto nuestra política de precios como la calidad de toda nuestra oferta con el objetivo de ofrecer a nuestros usuarios la mejor relación tecnicidad – precio.

A través de nuestras marcas propias y gracias a nuestra red logística, nuestros servicios y a nuestros equipos de apasionados deportistas al servicio de los usuarios, ofrecemos acceso a más de 110 disciplinas deportivas.

Nuestros productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos l@s apasionad@s del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado.

En México, somos ya más de 300 colaboradores apasionados por el deporte y contamos con 9 tiendas y un almacén en el país

“Queremos que un gran número de usuarios deportistas tengan la posibilidad de conocer y enamorarse de nuestros productos: técnicos, atractivos y SIEMPRE al precio más bajo posible”

Eric Fortune

Líder País México

En el mundo, Decathlon está presente más de 33 países y cuenta con más de 80,000 colaboradores, representando más 80 nacionalidades. Contamos con 44 almacenes en el mundo y más de 800 millones de artículos distribuidos al año en las más de 1,200 tiendas con las que cuenta Decathlon en el mundo.

Nuestros equipos, diseñan productos para deportistas y hacemos que estén disponibles allí donde sean necesarios, tanto en nuestras tiendas físicas como online, a los precios más bajos. De deportista a deportista.

Presentación
corporativa

Descargar PDF
Play

WHO WE ARE