Decathlon Interlomas

En Interlomas, 15 noviembre de 2018.

LOS MEJORES ARTÍCULOS DEPORTIVOS DE EUROPA LLEGAN A INTERLOMAS EN LA SUCURSAL NO. 9 DE DECATHLON.

  • Decathlon ofrece a los deportistas más de 4,000 artículos para más de 60 disciplinas deportivas con la mejor relación calidad-precio en el mercado.
  • Con más de 1,200 tiendas en el mundo y presencia en más de 32 países, Decathlon apuesta a México y continúa fomentando la innovación en el mercado deportivo.

Ciudad de México, 15 noviembre de 2018. Pensada para ofrecer una experiencia sensorial, lúdica y deportiva única, la tienda Decathlon Interlomas abre sus puertas mañana viernes 16 de noviembre con unas modernas y cómodas instalaciones de 3,000 metros cuadrados de superficie comercial donde los clientes deportistas podrán probar y encontrar una amplia gama de productos de más de 60 disciplinas deportivas adaptadas a los distintos niveles de práctica.

Con esta nueva apertura, la novena en el país, Decathlon México continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de mexicanos.

Con disciplinas tan variadas como deportes acuáticos, ciclismo, running, tiro de arco, básquetbol, fútbol, camping, golf, box o buceo, entre muchas otras, la nueva sucursal de Decathlon México pone a disposición de los usuarios deportistas más de 23 marcas propias, con productos pensados tanto para aficionados como profesionales.

Esta sucursal incluirá además servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, brindando a los clientes la posibilidad de recoger el producto directamente en tienda o solicitar su envío a su domicilio, en cualquier punto de la República Mexicana; un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para seguir generando satisfacción de los usuarios deportistas.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir la novena tienda Decathlon en el Estado de México, algo que nos llena de orgullo. Sobre todo seguimos reforzando nuestro compromiso de trabajar día a día para hacer más accesible el deporte a los habitantes de la zona y visitantes con una amplia oferta de productos y una excelente relación tecnicidad-precio”, aseguró Eric Fortune, CEO Decathlon México.

Decathlon Interlomas abrirá en un horario de 10 a 21 horas. ¡Atrévete a vivir la experiencia de encontrar productos que fortalezcan y mejoren tu práctica deportiva, con materiales únicos y precios accesibles! Visita esta nueva tienda, recorre cada pasillo y pregunta todas las dudas que tengas a nuestros líderes deportistas.

Sobre Decathlon

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, presente actualmente en más de 32 mercados, con más de 1,200 tiendas en el mundo.

Abrió su primer establecimiento en Lille, al norte de Francia, en 1976. En 2018, cumple 42 años manteniendo su objetivo de poder hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas mediante precios competitivos, conservando una fuerte exigencia en la calidad y una gran variedad de productos.

Cuenta con marcas propias, donde apasionados deportistas trabajan en la concepción, I+D, diseño y producción de productos innovadores que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio en más de 100 disciplinas deportivas. Además, posee una innovadora red logística de pedidos y entregas, así como de servicios diferenciadores en todas sus tiendas.

Decathlon abrió su primer establecimiento en el país, en la ciudad de Querétaro en julio de 2016. Con esta apertura suman 9 tiendas y trabaja a medio y largo plazo en un plan de expansión con el propósito de estar presente a lo largo y ancho de México.

Para más información visite la página www.decathlon.com.mx o consulte las redes sociales: Facebook e Instagram